El amor de su vida

Mientras ella se sentaba en la terraza al lado del café con su late helado. Mark la observaba expectante ante cada detalle de la delicada forma con la que ella se sentaba desde la mesa de al lado.

Ella indiferente, sin notar la atención que ha despertado en Mark toma un poco de su bebida, mientras Mark concentraba su vista en esos labios carnosos de color carmín que combinan con su pequeña cartera y largas uñas. A medida que ella tomaba el late, algo en su sexto sentido le hacia sentir observada. Miro al frente y estaba una pareja que se miran con insaciable deseo el uno al otro y ella piensa es imposible que la estén observando. Ella ya ha estado ahí, en ese lugar donde era el centro del universo para alguien que ya no estaba.

Mientras tanto Mark veía como ella miraba hacia diferentes lados menos hacia la mesa del lado izquierdo. Donde unos ojos color verde esmeralda le escanean cada movimiento que ella hacia. De pronto mientras evocaba memorias en el rincón de los recuerdos, dentro de ella retorno una de esas memorias que marcaron su alma. Ella miro hacia el lado izquierdo donde estaba Mark, al mismo tiempo sus parpados se expandieron, su cartera cayo y sus manos temblaron. ella no lo podía creer y para disimular lo que sentía, se inclino a recoger su cartera. Ella estaba muy nerviosa, mientras miraba hacia abajo y se escondía detrás de su lacia cabellera.

Tan pronto se aproximaba a tomar la cartera con su mano, ella sintió el roce de una tosca mano. Al observarla, ella noto que portaba un inusual lunar en su dedo menique, y ella recordó la mano de un antiguo novio que tuvo en la secundaria hace diez años. Mientras alzaba su cabeza, ella se descubrió su rubia cabellera, su corazón golpeaba con mas fuerza. Al mismo tiempo sus piernas flaqueaban mientras su cabeza relacionaba lo que fue con la persona que estaba ante sus ojos.

El tomo la cartera y se la dio en la mano, y mirándola fijamente. Le dijo que bueno volver a verte soy Mark, a lo que ella respondió con una nerviosa sonrisa. La misma que ella había dado hace diez años cuando alguien le dijo que se iba lejos. Ese alguien era Mark, el amor de su vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s